Monday, 16 June 2014

¿Por qué hacemos este tipo de distinción?


Al principio dábamos RT a todos los dibujos en la cuenta principal, para nosotros no era un problema y ya lo dejamos claro en una entrada de nuestro antiguo blog. Era bastante fácil diferenciar cuál eran copiados y cuáles no. Sin embargo a algunos artistas les molestaba el hecho de que las personas que copiaban no pusieran claramente en el Tweet que el dibujo era copiado o incluso a algunos les molestaba que en la cuenta hubiera artistas que tuvieran un nivel bajo.  

Hubo personas que nos dijeron incluso de dejar de retwittear los dibujos de personas que estaban empezando a dibujar y los copiados. Nosotros no podemos hacer eso, esto no es simplemente una cuenta de difusión, es una cuenta para conocer a otros artistas y divertirse.

Así pues llegamos a la solución de crear dos cuentas, una para los artistas que ya pudieran crear cosas por sí solos y otra para los que aún necesitasen copiar o acabasen de empezar a dibujar. De ninguna manera íbamos a dejar a los principiantes sin un sitio para compartir sus cosas. Ser principiante no es malo, todos lo hemos sido alguna vez.

Ventajas de esta solución:

- Evitamos abusos, de la otra manera se daban. Ahora gente de un nivel parejo estará en la misma cuenta de manera que no habrá este tipo de problemas.

- Ya hay artistas que quieren seguir ambas cuentas para ayudar a los que acaban de empezar.

- ¿Lo verán menos gente? De momento sí porque la cuenta empieza con un poco menos de 1.000 seguidores pero la difusión tampoco importa mucho, ¿no?, se trata de pasarlo bien y evitar malos rollos.


Thank you for visiting our website!

 

Subscribe to our Newsletter

Contact us

Do you want to help us?

    Be part of The Art Bond or sponsor us! Get on touch with us by DM on Twitter.